MC AIR INTEGRAL S.L.
Como resultado de un gran esfuerzo, hoy en día realizamos todo tipo de instalaciones en climatizacion y calefacción respondiendo a las necesidades de nuestros clientes. Nuestro trabajo se acompaña de las últimas tecnologías del mercado aportando un valor diferencial en fiabilidad, eficacia y servicio.
El objetivo de la empresa con el cliente es, además de garantizarle la mejor relación calidad-precio, el concentrar en un espacio único todos los productos necesarios para una instalación completa.
El capital más importante del que dispone el MC AIR INTEGRAL S.L. son sus recursos humanos ya que es una organización basada en el conocimiento y en la transmisión de este como factor de competitividad en las empresas.
Política de Calidad
Ver nuestra política de Calidad
La actividad que MC AIR INTEGRAL, considera conformes a la calidad exigida según la Norma Internacional ISO 9001:2015 es:
MANTENIMIENTO Y REALIZACION DE INSTALACIONES DE VENTILACIÓN, CLIMATIZACIÓN, FONTANERÍA, SUELO RADIANTE, BOMBA DE CALOR, ENERGIAS RENOVABLES, CONSTRUCCIÓN Y REFORMAS GENERALES.
MC AIR INTEGRAL S.L., es una empresa dedicada a las instalaciones Integrales y a la Construcción. Sus fundadores poseen además una dilatada experiencia en el sector.
La declaración de Política recoge como líneas maestras:
- Compromiso en cumplir las exigencias, requisitos y expectativas de nuestros clientes así como los requisitos legales y reglamentarios.
- Difundir en todos los niveles los objetivos de Calidad.
- Implantar indicadores de Calidad, así como realizar seguimiento de nivel de progreso de los mismos, de forma que nos permita conocer y asegurar el producto y el nivel de Calidad deseado por nuestro cliente.
- Velar para que las condiciones de trabajo sean óptimas mediante la evaluación de los riesgos que pueden producirse en los procesos, eliminando en lo posible los mismos y reduciendo los evaluados.
- Desarrollar los programas de formación continua tendentes a la mejor cualificación de nuestros trabajadores, implicando así a todo el personal en la consecución de todos los objetivos establecidos en el presente documento.
- Consolidar el proceso de mejora continua en el desempeño de todas las actividades realizadas en el Empresa.
- Fomentar y conseguir un ambiente motivador de todos los miembros de la empresa.
La dirección hace esta política accesible y la pone a disposición de sus clientes, todos sus empleados, proveedores y para el público en general.