Mantenemos la buena salud de su instalación
COMERCIOS · OFICINAS · GRANDES ESPACIOS · CONSTRUCCIÓN · INDUSTRIA · SECTOR PÚBLICO · COMUNIDADES · VIVIENDA · PARTICULARES
El objetivo de un buen mantenimiento preventivo es garantizar el buen funcionamiento de las instalaciones en todo momento y siempre con la máxima eficiencia energética. Un óptimo mantenimiento puede evitarle tanto averías como un mal funcionamiento de su instalación generando costes imprevistos.
En MC AIR contamos con un programa de mantenimiento preventivo. Realizamos todas las inspecciones generales, tomando periódicamente todas las lecturas de corriente, voltaje, temperatura y presión. Con este fin verificamos el correcto funcionamiento de su instalación a todos los niveles, desde la calidad del aire ventilado hasta los consumos energéticos, incrementando un ahorro en su factura.
Le queremos recordar que un mantenimiento de su instalación no es un gasto, si no una inversión a largo plazo. Nuestros profesionales le asesorarán de todos los procesos que requieran sus equipos y sistemas.
Servicio de Mantenimiento MC AIR
Ventajas de un mantenimiento preventivo
Ahorro en su factura
Aumento del ahorro energético y reducción visible de consumos en su factura .
Mejores prestaciones
Incrementa exponencialmente la vida útil de todas las piezas y aparatos de su instalación.
Mayor rendimiento
Mayor rendimiento incrementando el funcionamiento óptimo de su instalación .
Menor impacto ambiental
Menor impacto ambiental cumpliendo con las normas vigentes de calidad ISO.